Después de que en el pasado mes de abril fue sometido a un coma inducido luego de una cirugía estética, el cantante venezolano Jesús Amoroso, mejor conocido como “El Duke” y también por ser el hijo del contralor de la República, Elvis Amoroso, reapareció en sus redes sociales con nuevo tema.
Pese a que aún se recupera del fatídico suceso, que lo llevó a un coma inducido, “El Duke” quiso tener un gesto con sus seguidores como agradecimiento por su apoyo y publicó El viaje, su nuevo proyecto musical dedicado al amor y la seducción.
“Hoy solo quiero expresar mi agradecimiento y celebrar la vida, por eso les quiero regalar buena música. Les agradezco tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en mi corazón”, escribió Amoroso.
Puedes leer Shakira aviva los rumores sobre su romance con Hamilton
Poco después del anuncio, su pareja y madre de sus hijos, Daniela Linares, usó sus historias en Instagram para dejarle un mensaje esperanzador a “El Duke”: “With my love (con mi amor) #undiaalavez”, junto a una fotografía de ambos.
Lo que más llamó la atención de la fotografía fue el rostro del artista. Probablemente, por todo lo que sufrió luego de los excedentes de anestesia que le colocaron, sufrió un cambio en su mirada.
Se espera que continúe con la recuperación y en un tiempo determinado logre recomponerse por completo.
Con información de Revista Ronda
Otras noticias de interés