En horas de la mañana de este domingo 16 de abril murió en un accidente transito Adrián Garcés, presidente de Concemiranda.
En tragedia terminó la vida del presidente del Concejo Municipal de Miranda (Concemiranda). Con tan solo 39 años de edad, murió en un accidente de tránsito. El hecho se registró en la carretera nacional Falcón-Zulia, la mañana de este 16 de abril, cuando regresaba de Agua Viva. Conoce los detalles del accidente donde murió Adrián Garcés.
Totalmente reducida a chatarra quedó la camioneta vinotinto, placas AE468R, donde viajaba el ahora fallecido presidente de la Cámara Municipal de Miranda.
Un ciudadano muy apreciado por los corianos y una pérdida más que sensible para el municipio Miranda. El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, el comandante de los Bomberos Urbanos de Coro, Paulo Zavala, estuvieron presentes en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken. Esto para expresar sus condolencias a familiares del recién fallecido Adrián Garcés.
Solo 4 meses como presidente de Concemiranda
El pasado mes de enero, luego de ser invalidado el proceso de elección presidencial de Concemiranda, fue sometido nuevamente a votación con los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela, ausentes en la elección anterior, y resultó electo Adrián Garcés, quien hoy 16 de abril, con solo 4 meses como presidente de la Cámara Municipal de Miranda, pierde la vida de manera trágica.
Puedes leer: Muere en accidente de tránsito presidente de Concemiranda
Su familia también estaba vinculada a la vida pública en la ciudad de Coro; de manera concreta, su esposa, Carmelis Chirinos, quien ocupó el cargo de concejal en años anteriores y a quien el alcalde ofreció sus más sinceras condolencias.
Durante las tensiones vividas en horas de la mañana a las fueras del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken, el equipo de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día logró precisar al alcalde del municipio Miranda. Debido a la tristeza que le embarga por la muerte de Adrián Garcés, no quizo ofrecer mayores palabras.
“Es difícil, lo siento, pero solo puedo decirles que esto es más que lamentable”, dijo el burgomaestre dejando aflorar su lado más humano.