29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Así puedes recuperar el acceso a la cuenta del SENIAT

En este artículo le estaremos explicando cómo recuperar la cuenta del SENIAT, de esta manera podrá realizar el procedimiento sin grandes complicaciones, ya que le daremos toda la información necesaria.


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dispone de una plataforma que permite al usuario iniciar desde su cuenta varios trámites, entre ellos, realizar la declaración de forma rápida e incluso pagar el tributo a través de varias instituciones bancarias autorizadas por el ente recaudador.

Puedes leer: CANASTA ALIMENTARIA CENDAS PASÓ LOS $ 500 EN ABRIL

Como sabemos, el SENIAT) es el órgano de ejecución de la administración tributaria nacional de Venezuela, desde esta institución los venezolanos pueden hacer varios trámites y cumplir con las obligaciones tributarias, sin embargo, algunos se frustran al perder el acceso a su usuario.

Situación que se puede solucionar con estos cinco sencillos pasos para restablecer la configuración de su cuenta en la página del organismo:

  1. Ingrese a www.seniat.gob.ve
  2. Haga clic en la opción Seniat en línea Persona Natural y seleccione la opción “olvidó toda su información”. Luego introducir su número de cédula.
  3. Responder cuatro preguntas de seguridad que el sistema seleccionará aleatoriamente y seleccionar “continuar”.
  4. Registrar una nueva clave, pregunta y respuesta de seguridad.
  5. Copie el código de validación y presionar “aceptar” para finalizar el proceso.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias