22.9 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Así sacaron el carro que cayó al lago de Maracaibo (VIDEO)


En horas del mediodía sacaron del lago de Maracaibo el carro que la tarde del jueves cayó desde el puente.

La labor del rescate la comandaron buzos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la División Lacustre. El carro estaba a 15 metros de profundidad. Los funcionarios tardaron de extraerlo del lago más de dos horas.

Momentos de conmoción se vivieron la tarde del jueves 27 sobre el puente Rafael Urdaneta. Otros conductores vieron como un vehículo impactaba con la barranda y caí al lago.

Recuperado un cuerpo

Horas del pues del accidente, la Guardia Costera y PNB recuperaron el cuerpo de uno de los ocupantes del automotor. El carro se precipitó desde el Puente sobre el Lago, a la altura de la Pila 26 con dirección Maracaibo-Costa Oriental del Lago.

De momento no se ha establecido la identidad. Sin embargo, por la documentación que se localizó en su ropa trascendió extraoficialmente que se trataría de Ramón Delgado.

Mientras que los permisos de circulación, aunque ambos precisan que son un Ford Conquistador gris placas 06AC7AV, uno está a nombre de Alexander Bermúdez y otro a nombre de Kenny Perea.

Puedes leer: Carro cayó al Lago de Maracaibo | Recuperan cadáver de un joven (VIDEO)

Labores de rescate en el lago de Maracaibo

A la medianoche aún estaban efectivos de la GNB y la PNB en el puente con una grúa de carga; mientras otros permanecían en las aguas del Lago, para tratar sacar el vehículo siniestrado.

La mañana de este viernes, tras haber sido suspendida la búsqueda en la noche del jueves, reanudaron el rastreo en el Lago para tratar de localizar los restos de su acompañante.

Los investigadores creen que la tragedia se produjo por una falla mecánica en el vehículo. Antes de precipitarse el automotor derribó al menos 50 metros de baranda.

Unas personas dicen que iban el chofer y un acompañante. Pero hasta el momento solo ha sido recuperado un cadáver.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias