33.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Así se jugó la jornada 12 de Liga Futve

Entre las novedades de la jornada 12 de la Liga Futve está el empate en casa de Academia y la goleada del Caracas.


Metropolitanos goleó a Mineros de Guayana que no vive su mejor temporada. Lo único que podría salvar a Mineros del descenso es la pésima temporada que ha tenido la UCV. La jornada 12 de la Liga Futve consiguió a Mineros con otra derrota.

Flores, Merchán y Castillo los goles de metro, pero la gran figura fue el meta del cuadro violeta. Giancarlo Schiavone detuvo varios intentos de gol por parte del cuadro negriazul incluso un penal.

El auringero le puso un freno a la marcha porteña en la jornada 12

El Deportivo Táchira le empató ante los porteños de Sanvicente en la Bombonerita. Academia Puerto Cabello empató su primer partido en casa mientras que el carrusel aurinegro recortó distancias con el líder del torneo. En la siguiente jornada, Academia Puerto Cabello se medirá al también invicto Caracas FC mientras que Táchira visitará a Mineros en el Cachamay.

Otro empate para Colmenárez

Hermanos Colmenárez consiguió su cuarto empate consecutivo en Liga en su visita a Maracaibo ante Rayo Zuliano. El ciclón azul quedó con igualdad de 1-1 en el marcador en su visita al Rayo Zuliano en Maracaibo.

En la siguiente jornada, el Rayo sale del “Pachencho” Romero para medirse ante el Deportivo La Guaira en el olímpico.

El granate ganó en casa

El Carabobo de Tolisano venció 3-2 al deportivo La Guaria. El cuadro granate ganó en su casa ante un rival complicado. El cuadro carabobeño venía de vencer a Mineros en la pasada jornada.

Sosa, Balza y Apaolaza marcaron los goles del cuadro granate. José Balza volvió marcar, en la jornada pasada fue el encargado de marcar el gol de victoria. El delantero de 25 años es clave en la ofensiva granate.

El siguiente partido del Carabobo será ante la UCV, equipo que no sale de la parte baja de la tabla, este podría resultar un partido sencillo para los dirigidos por Tolisano.

Puedes leer: ARGENTINA TENDRÁ SU SUPERCLÁSICO ESTE DOMINGO: RIVER VS BOCA

Portuguesa se llevó el ‘Clásico Añejo’ ante Estudiantes

Gabriel Chiari madrugó en el Soto Rosa para marcar el gol de la victoria al minuto 6′ y vencer a Estudiantes. El “penta” se quedaba con los tres puntos en la vuelta de Estudiantes de Mérida al mítico estadio Guillermo Soto Rosa como su casa.

Los Andinos deberán viajar en la siguiente jornada para medirse ante Angostura en Ciudad Bolívar.

El rojo se impone en la jornada 12 de la liga futve

4-1 fue la goleada del Caracas FC ante Angostura. Los rojos del Ávila siguen sin perder en lo que va de temporada. Peralta, Mercado, Oguns y Rivas marcaron los 4 del Caracas FC en su importante triunfo.

Los rojos del Ávila siguen sin perder en lo que va de temporada. Foto/Cortesía

Los rojos se imponen como uno de los clubes candidatos y en la siguiente jornada deberán enfrentar al líder Puerto Cabello de Noel Sanvicente.

En el último resultado de la jornada, el Zamora abrazó el triunfo ante UCV. Con un gol de Miguel Celis, el cuadro blanquinegro se quedó con los tres puntos. Vergara marcó el único tanto de Angostura.

Así quedó la tabla después de la jornada 12 de la liga futve

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias