El BDV ha organizado el programa “EmprendeBDV” en tres fases a las que ha denominado el “Salto Triple”, para así optar a un crédito para financiar los proyectos de los emprendedores.
El Banco de Venezuela (BDV) se encuentra dictando talleres en línea a través del programa “Emprende BDV”, una plataforma para emprendedores en la que pueden presentar sus ideas de negocios.
Este programa tiene el propósito de brindar atención especializada, asistencia técnica y acompañamiento de los asesores del BDV, informó en una nota de prensa.
Si quieres ser beneficiado con el programa Emprende BDV solo debes registrarte en la página web del Banco de Venezuela y llenar este formulario.
Luego de registrarte, un ejecutivo de negocios del BDV se comunicará contigo para asesorarte con tu idea de negocios en tres fases denominadas como “Salto Triple”.
Puedes leer: CONOCE LA CUENTA BNC JUNIOR AHORROS NARANJA PARA JÓVENES
¿Cuáles son las fases del Salto Triple?
El BDV ha organizado el programa “EmprendeBDV” en tres fases a las que ha denominado el “Salto Triple”, para así optar a un crédito para financiar los proyectos de los emprendedores.
Primera fase
Entrenamiento: el emprendedor se certifica luego de recibir las herramientas técnicas y financieras que imparte el BDV, mediante talleres online o presenciales.
Segunda fase
Prueba Física: el emprendedor puede construir un récord financiero con las soluciones integrales del BDV.
Tercera fase
Competencia: el emprendedor opta por el financiamiento del banco.
BDV creó la Zona del Emprendedor Digital
El Banco de Venezuela informó que en Caracas los emprendedores ya cuentan con una Zona del Emprendedor Digital (ZED), cuyos espacios están acondicionados para recibir y asesorar de forma personalizada a sus clientes.
Este innovador sistema también se trasladará, próximamente, a las ciudades de Barquisimeto (Lara), Charallave (Miranda) y Maracaibo (Zulia).
Hasta la fecha, el BDV ha atendido a más de 86.700 emprendedores y otorgado más de 19 millones 680 mil dólares en financiamientos a emprendedores que desarrollaron su actividad económica en las áreas de alimentación, turismo, textil, metalmecánico y calzado.
Con información de Morocotacoin