26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Así trabajarán las entidades bancarias este 19Abril


El viernes 19 de abril de 2024, las entidades bancarias operarán de manera distinta. Así lo establece el calendario oficial establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

De esta forma, los bancos en Venezuela ofrecerán alternativas para la realización de servicios y transacciones.

Durante este día, las sucursales bancarias no brindarán atención en ventanillas ni en las instalaciones físicas.

No obstante, se dispondrán opciones para que los usuarios hagan consultas, transferencias y pagos a través de cajeros automáticos, servicios telefónicos e Internet.

Puedes leer:Bono de guerra se hace efectivo esta semana (cronograma)

¿Qué buscan las entidades bancarias con este esquema?

Esta modificación en el funcionamiento bancario el viernes 19 de abril refleja el compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes; de esta forma, proporcionar canales alternativos para la realización de transacciones financieras.

Además, la Sudeban difundió el Calendario Bancario del año 2024 a través de sus plataformas digitales.

Aquí se le informa a la ciudadanía sobre los días especiales de operatividad en el sistema bancario. Sudeban pone a la disposición de toda la ciudadanía, el Calendario Bancario del año 2024.

Así trabajarán las entidades bancarias este 19Abril

Es importante recordar que el 19 de abril tiene un significado trascendental en la historia venezolana; se conmemoran los hechos ocurridos en 1810 que marcaron el inicio de un proceso hacia la libertad tras años de lucha.

En esta fecha se celebra la Proclamación de la Independencia; cuando seis provincias de Venezuela rechazaron el gobierno del capitán general Vicente Emparan, representante de la Corona Española, dando inicio a la lucha por la autonomía y la libertad del país.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias