23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Ataque terrorista en Elad deja 16 niños huérfanos tras matar a sus padres

Las familias de las tres víctimas están tratando de sobrellevar la muerte de sus seres queridos.


Un total de 16 niños quedaron sin padre el pasado jueves por la noche después de un ataque terrorista en Elad en el que fueron asesinados Yonatan Habakkuk, padre de cinco, Boaz Gol, padre de cinco, y Oren Ben Yiftach, padre de seis, publicó The Jerusalem Post.

Puede leer: Madrid | Explosión en un edificio deja 18 heridos y dos desaparecidos

Los tres hombres fueron asesinados por terroristas palestinos armados con cuchillos y hachas en la ciudad central de Israel. Otros cuatro también resultaron heridos. Otros ahora están lidiando con la conmoción y el trauma que les causó el ataque.

Las familias de las tres víctimas están tratando de sobrellevar la muerte de sus seres queridos.

Ataque terrorista en Elad

“Sus hijos me preguntaron cómo podían continuar sin un padre”, dijo a KAN Ronit, cuñada de la víctima Boaz Gol. “Les dije que él fue a traer al Mesías para que no hubiera más víctimas”.

“Mi corazón se niega a creer que me quedé sola con cinco huérfanos”, escribió en Facebook Limor, la esposa de la víctima Yonatan Habakkuk, y señaló que su esposo “luchó contra los terroristas con gran heroísmo durante muchos minutos (…) salvando muchas vidas”.

Dada la naturaleza traumática del incidente, el alcalde de Elad, Israel Porush, dijo a KAN que cientos de voluntarios de salud mental, como psicólogos y trabajadores sociales, ayudaron a hablar con los niños y las familias.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias