33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¡ATENCIÓN! Anuncian nuevo cronograma de agua para Paraguaná


El presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, anunció el nuevo cronograma de agua a cumplir esta semana en la península de Paraguaná.

En una publicación en la cuenta Instagram de la hidrológica se da detalles del cronograma de agua de hoy para Carirubana, Los Taques y Falcón.

cronograma de agua

Desde este lunes 9 de octubre hasta el lunes 18 de octubre, se cumplirá un esquema para suministrar agua a sectores paraguaneros. Sin embargo, de ocurrir fallas eléctricas es posible se dé un retraso en el cumplimiento.

Puedes leer: Bono de guerra, octubre 2023: este será el pago

Cronograma de agua por eje en Paraguaná

El cronograma de agua en Paraguaná comenzó este lunes 9 de octubre en Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare, perteneciente al eje de Federación.

Adicionalmente, el cronograma de agua para Carirubana se cumple en Caseto y Yabuquiva; y en el corredor Sabino 2.

Para el martes 11, el suministro de agua será para la Comunidad Cardón y sectores que comprenden este eje.

Al municipio Falcón, el bombeo será para la zona de Pueblo Nuevo parte alta: sector Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad, San Judas Tadeo.

También el cronograma de Hidrofalcón para Punto Fijo comprende la zona de Bella Vista.

Ya para el jueves, luego de recuperar niveles, el bombeo será para el eje intermedio. De esta forma se cumplirá el cronograma de agua para Los Taques:

  • Santa Elena,
  • Ítalo,
  • Ismenia Iturbe,
  • Libertador,
  • Creolandia,
  • La Pastora y
  • San Rafael.

También para Domingo Hurtado 1 y 2, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, 4 de Febrero, Papagayo, sector Unión y Ciudad Bicentenaria. Además de la planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilística y Comando Antidrogas.

Adicionalmente, el jueves 12 se mantendrá bombeo al municipio Carirubana en el eje de la Pedro Manuel Arcaya. Para el municipio Falcón, será a Guacüira abajo, El Triángulo, Los Reyes, Lucas Gutiérrez, Víctor Ugarte, Santa Rosa, Inmaculada.

También te mostramos:

Suministro a la eje de Santa Ana y otras zonas

También para el jueves 12, estarán enviando agua al pueblo de Santa Ana, Chamuriana, Barlovento, Los Perozos, Tranquero.

El viernes 13 regresa el cronograma de agua para Punto Fijo 2023 y se suministra agua a Las Mercedes. A la par se enviará a Campo Médico, en el municipio Los Taques,

El sábado 14 llegará Judibana, Los Bloques, Terrazas de Amuay, hospital de niños y zonas aledañas.

Asimismo, llegará agua a Las Margaritas este sábado 14 de octubre, también a El Cardón, Las Colonias del Cardón y Las Casitas.

Para el domingo 15, el bombeo será a Jadacaquiva, Los Rosales, Guacüira, Moruy, San Andrés, La Gonzalera, Baracara, Tubarao y Chamberí.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias