La delegación de la alcaldía de Petit estuvo defendida por 31 atletas de los cuales 7 lograron meterse en el podio.
La delegación de corredores en sus distintas categorías, protagonizó una de las mejores actuaciones en eventos nacionales, luego de que 31 de sus representantes, 7 lograron subir al podio en el contexto de la trigésima sexta edición del maratón de montaña de San Luis.
El director de deportes de la alcaldía de Petit, Valentín Bermúdez, manifestó que los atletas del municipio lucieron los nuevos uniformes donados por la alcaldesa Yoneida Chirinos, para su participación en esta nueva edición del maratón, que no se realizaba desde hace dos años.
Las figuraciones de los corredores de las parroquias Curimagua y Cabure, fueron mediante Anyelo Colina, que terminó en el segundo lugar en la libre, María Verde; ganadora de la máster B femenina, Coromoto López la secundó en esta categoría.
Puedes leer: José Altuve sigue encendido
También Jorge Ruiz ocupó el segundo lugar en la máster b masculina, mientras que en la infantil destacaron Diagnelis Landaeta, Fernando Medina y Yagreinis Colina. También Yulianni Acosta terminó en el segundo lugar y Luis Ángel Acosta tercero.
“Estos resultados es producto del trabajo que vienen realizando los entrenadores adscritos a la dirección de deportes de la alcaldía de Petit”, comentó Bermúdez.
Además es una demostración de la gestión de la alcaldesa Yoneida Chirinos, que viene adelantando con el impulso, desarrollo y masificación de la actividad deportiva en el municipio Petit.
Fotos/Cortesía