31.9 C
Venezuela
domingo, noviembre 24, 2024

Audiencias papales fueron suspendidas hasta agosto

Las dudas sobre la salud de Francisco crecen por el dolor generalizado de la articulación de la rodilla derecha.


La oficina de prensa del Vaticano comunicó que durante el mes de julio quedan suspendidas todas las audiencias generales del papa Francisco que acostumbraba hacer todos los miércoles.

El Pontífice no participará de esas reuniones, que son abiertas al público en general, reportó Efe.

El papa Francisco redujo parte de sus compromisos programados de julio y no participará durante este mes de las tradicionales audiencias generales de los miércoles, abiertas al público.

“Las Audiencias Generales del miércoles, como es habitual, están suspendidas por todo el mes de julio. Volverán el 3 de agosto”, comunicó este viernes la Sala de prensa vaticana.

Puedes leer: Análisis: Petro abre paso al «gran acuerdo nacional» de Colombia

El Papa sufre desde hace meses por una gonalgia  o un dolor generalizado de la articulación de la rodilla (derecha).

Aunque parecía estaba mejorando de esa dolencia, después de que se lo vio hace unos días andando ayudado con un bastón y sin la silla de ruedas que había empezado a usar, esta nueva cancelación de actividades pone dudas sobre la salud papal.

Ya el jueves, cuando Francisco suspendió la audiencia que tenía prevista con el Comité Judío para las Consultas interreligiosas al agudizarse el dolor en su rodilla derecha, luego de haber recibido más temprano a la delegación del patriarcado ecuménico.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias