Jennifer Wolfthal, escritora del libro infantil titulado «A Real Friend», y su esposo, Joseph Wolfthal, fueron sentenciados por el abuso y la negligencia contra sus tres hijos adoptivos.
De acuerdo con La Opinión, el matrimonio sólo alimentaba a los pequeños con puré de vegetales y una mezcla de cereales, no antes de las 3:00 de la tarde.
Todo salió a la luz el día de Año Nuevo de 2021, cuando Joseph llevó a una de las niñas a un hospital en Altamonte Springs, Orlando, donde, debido a su condición, los médicos la trasladaron a un hospital con cuidados intensivos pediátricos.
Puedes leer: Dos detenidos por hurto en Antiguo Aeropuerto
Los Wolfthal se declararon culpables de abuso infantil agravado y negligencia hacia un menor con graves daños corporales, como parte de este acuerdo de culpabilidad. Ambos fueron condenados, Jennifer a 12 años de prisión, y su esposo a una década.
Con información de 2001
- Identificado conductor fallecido en trágico accidente vial en la carretera Falcón-Zulia
- Colisión entre moto y carro dejó un muerto en Dabajuro este 21-May
- Sujeto abusó de la nieta de su pareja, lo denunció la víctima



