Para la máxima autoridad militar Rivera Bastardo, “hablar de nuestro Libertador Simón Bolívar constituye un honor”, pues aseguró que “actualmente sus ideales están más vivos que nunca”.
Con motivo de la conmemoración de los 192 años de la muerte del Libertador, Simón Bolívar, las autoridades militares y civiles del estado Falcón ofrecieron una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria con una parada militar, para rendir homenaje al paso a la inmortalidad del hombre más grande de América.
<Desde la plaza Bicentenario en la capital falconiana, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, general de división José Alfredo Rivera, presidió el acto acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental, vicealmirante Andrés Eloy Arbeláez; el secretario general de gobierno, Luis Piña; y representantes de los poderes públicos e instituciones.
Puedes leer: Detienen a pareja con cocaína en el Táchira
En su mensaje como orador de orden, el comandante de la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, contralmirante Uldren Gedde, hizo una reseña de los acontecimientos que marcaron los últimos momentos del Libertador. Además, hizo lectura de la última proclama de Bolívar, haciendo un llamado a profundizar el pensamiento bolivariano.
Para la máxima autoridad militar Rivera Bastardo, “hablar de nuestro Libertador Simón Bolívar constituye un honor”.
Precisó: “Actualmente sus ideales están más vivos que nunca y debe surgir en nosotros, al igual que surgió en nuestros antepasados, hace 200 años, el compromiso de luchar por alcanzar nuestra independencia”.