30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Aveledo: inhabilitación de María Corina Machado no es un “capítulo cerrado”


El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que “no es un capítulo cerrado” la inhabilitación de María Corina Machado.

Durante una entrevista en Unión Radio, el abogado aseguró que continúa la negociación para que Machado sea habilitada y pueda postularse como aspirante presidencial.

Esto dijo Aveledo sobre inhabilitación de María Corina

Puntualizó que “no creo que esa decisión tan rara del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a formalidad, sea el final”.

En tal sentido, enfatizó que “lo más probable es que se nieguen a habilitarla, pero ese capítulo no está cerrado porque hay acontecimientos que se están moviendo, hay muchas conversaciones”. El momento requiere de “mucha cautela en las opiniones”, dijo.

Normalización del país

Aveledo señaló que “el 2024 es una oportunidad constitucional para que haya una normalización de la vida política, que pueda normalizar otros ámbitos de la vida nacional”.

Mencionó que de no producirse, esa normalización en “otros aspectos será muy difícil y en algunos casos, imposibles”.

Puedes leer: ¿Corpoelec extenderá el registro del plan Borrón y Cuenta Nueva? 

Considera que los acuerdos de Barbados “no están muertos” porque nadie quiere cerrar esa puerta.

“Este momento en el que estamos requiere de todos los actores de mucha serenidad en el juicio, para evitar equivocaciones con costos mayores”, reiteró Aveledo.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias