33 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación?


Este domingo, la revista estadounidense People anunció la aparente ruptura entre Bad Bunny y la modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner.

Una fuente le habría revelado al diario dicha noticia luego de una serie de ausencias en público por parte de la pareja, pues la última vez que se les vio juntos fue en octubre, en el afterparty del programa ‘Saturday Night Live’, en donde Benito (Bad Bunny) fue invitado.

Mismo mes en el que los rumores crecieron tras el lanzamiento de su álbum ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que incluye canciones de desamor, entre ellas ‘WHERE SHE GOES’, videoclip en el que el artista usó varias referencias hacia Kendall Jenner como alas de ángel de Victoria’s Secret, caballos, tequila y escorpiones (signo zodiacal de la modelo).

People ha manifestado que trató de comunicarse con los representantes de cada uno, pero no obtuvo respuestas al respecto.

Cabe destacar que el romance entre el intérprete de ‘Titi me pregunto’ y la CEO de 818 Tequila, comenzó como un rumor al ser vistos en febrero en una cita doble con Hailey Bieber (amiga de Kendall) y su esposo Justin.

Sin embargo, todo se confirmó, luego de que medios internacionales captarán a ambas celebridades besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en el mismo auto, donde muchos catalogaron el momento como la primera cita en público.

Bad Bunny contó a Vanity Fair varios aspectos de su vida personal

En septiembre, Bad Bunny habló durante una entrevista con el medio Vanity Fair, sobre varios aspectos de su vida personal, incluyendo su privacidad y los rumores sobre su relación con Jenner.

Indicando que todavía no está interesado en casarse ni en tener hijos, aunque es consciente de que en algún momento “debía sentar cabeza”.

Asimismo, reveló que pese a que él hablaba inglés, el idioma se había convertido en un inconveniente al momento de comunicarse con Kendall.

“Me siento más cómodo en mi propio idioma. Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español, sin embargo, con algunas personas hablo inglés, con algunas personas específicas. Con una de ellas, antes no podía hablar con ella”, dijo Bunny.

Puedes leer: Esta es la cifra que se pagó para traer a Romeo Santos a Venezuela

Cabe mencionar que desde la última relación sentimental de Kendall Jenner con el jugador de la NBA Devin Booker, no se había relacionado antes a la modelo con otra persona.

Entretanto, la última pareja oficial que se le conoció a Bad Bunny fue la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, quien casualmente es catalogada por el cantante como “mejor amiga”.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias