34.8 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

“Bala perdida” mató a mujer en enfrentamiento entre bandas


Una operadora del servicio de emergencias VEN911, Dalyi Castro, perdió la vida al ser alcanzada por una “bala perdida” en la espalda.

Este trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes 27 a las 7:30 pm en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, en Barlovento, estado Miranda.

Castro, de 38 años, regresaba a su hogar en compañía de uno de sus hijos cuando se vio sorprendida por una balacera. En medio de la situación, dio instrucciones a su hijo para resguardarlo, antes de resultar herida.

Vecinos del área informaron que varios organismos de seguridad acudieron al lugar tras escuchar los disparos.

La fallecida desempeñaba sus labores en el sistema VEN911 de Caucagua, siendo recordada como una madre ejemplar y dedicada por quienes la conocieron.

El alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, expresó su pesar por el incidente a través de grupos de WhatsApp, enviando condolencias a la familia de Dalyi. Aseguró que se hará justicia.

El mandatario local manifestó su compromiso con la investigación del caso, solicitando la intervención del Ministerio Público y el CICPC.

Puedes leer: Detenida estafadora en Punto Fijo (+DETALLES)

«Seguiremos luchando contra estas malas actuaciones sin coordinación alguna y sin autorización, que hoy dejan este gran dolor».

Foto referencial/Cortesía

En medio de este contexto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes. No se descarta la posibilidad de un mal procedimiento; existe reserva en torno a los organismos involucrados en el hecho.

Con información de 2001/El Pitazo

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias