34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Baleado obrero en Coro

En la variante norte quedó baleado el obrero, quien ingresó al hospital de Coro la mañana de este domingo 2 de julio.


Un obrero fue baleado en la ciudad de Coro, estado Falcón. El hecho se registró a tempranas hora de la mañana de este domingo 2 de julio en la variante norte adyacente al cruce de una licorería.

Tras quedar herido, lo trasladaron en vehículo particular hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, donde ingresó a las 7:50 de la mañana.

Como Gregorio Rojas, de 37 años de edad, quedó identificado el obrero quien es natural y residente de Coro, específicamente en la avenida Buchivacoa, sector Bobare.

De acuerdo a los reportes, lo diagnosticaron con dos heridas de balas; una en la región abdominal con entrada sin salida (complicada) y otra en el muslo derecho con entrada sin salida, por lo que está siendo operado.

Se desconocen los motivos y autores del hecho

Al respecto, según la versión de Rojas, personas desconocidas efectuaron los disparos que los dejaron herido, desconociéndose el tipo de arma utilizada.

Cabe destacar que, también se desconocen los motivos por los cuales el obrero fue baleado y que hacía en la referida dirección donde ocurrió el suceso.

En San Luis hirieron a un obrero a palazos

Por otra parte, al hospital de Coro, ingresó un obrero de 18 años de edad, a quien presuntamente un ciudadano desconocido lo agredió con un palo.

El joven llegó al centro de salud a las 9:00 de la mañana, en un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al lesionado lo identificaron como Alexander Jesús Silva, y le diagnosticaron herida profunda a nivel parietal frontal temporal, excoriaciones en el tórax y en miembro superior, fractura en la clavícula izquierda y en la muñeca derecha.

El hecho ocurrió adyacente a la residencia del obrero en la población de San Luis, municipio Bolívar de la entidad.

Puedes Leer: ENFRENTAMIENTO EN LA SIERRA FALCONIANA: ESTE ES EL RESULTADO

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias