El equipo de baloncesto Frontinos del Táchira sacudió la escena deportiva venezolana el miércoles por la noche al anunciar la destitución de Hebert Bayona de su puesto como entrenador principal, después de la derrota 71-69 frente a Llaneros de Guárico, quienes lograron su primera victoria de la temporada en nueve juegos.
Bayona se convierte en el primer entrenador en ser despedido esta temporada.
Puedes leer: Superliga: David Cubillán llegó a 800 triples con Trotamundos
Según el comunicado del club, Kervin Bracho, quien se desempeñaba como segundo asistente desde el inicio de la campaña, asumirá el liderazgo del equipo, que actualmente tiene un récord de 5-4 y se sitúa en el tercer lugar de la Conferencia Centro-Occidental, a 3.5 juegos del líder invicto, Gaiteros del Zulia.
“Le deseamos al profesor Hebert todo el éxito en sus proyectos futuros y en su carrera venidera”, expresó el club en un comunicado.
Es importante mencionar que durante su tiempo con Frontinos, desde la mitad de la temporada pasada, Hebert Bayona llevó a los “osos tachirenses” a un récord de 13-20.
Fue confirmado antes del inicio del campeonato con la misión de llevar al equipo a lo más alto y competir por puestos en la postemporada, un objetivo que ahora recae en Kervin Bracho.
Con información de Líder
Otras noticias de interés