El Banco Bicentenario lanza el programa financiero conocido como Credinómina que se posiciona como una solución que promete aliviar la carga económica de sus usuarios al ofrecer acceso a préstamos.
La manera de solicitar este servicio a través del Banco Bicentenario es relativamente sencilla, aunque es requisito contar con una cuenta en dicha institución bancaria.
Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer la aprobación de un nuevo programa de financiamiento y crédito bajo el nombre de “CrediNómina”, con el propósito de facilitar a los trabajadores la obtención de nuevas fuentes de ingresos.
Durante una asamblea en el estadio Monumental “Simón Bolívar” de Caracas, Maduro destacó que este servicio ofrecerá a los trabajadores acceso a nuevas formas de seguridad social.
A continuación, se detallan los requisitos necesarios para solicitar el Credinómina:
- Ser mayor de dieciocho (18) años de edad y contar con la condición de residente en el país en caso de ser extranjero, con un mínimo de dos (2) años de antigüedad en Venezuela.
- Ser cliente del banco con al menos seis (6) meses de antigüedad.
- Haber trabajado de manera continua por un período mínimo de un (1) año al momento de realizar la solicitud.
- Demostrar experiencia en créditos bancarios y/o tarjetas de crédito, con un mínimo de seis (6) meses de historial en el sistema financiero.
Puedes leer: Bono de guerra para jubilados se empezó hacer efectivo
Otras noticias de interés