Como lo anunció el pasado viernes, el Banco de Venezuela suspendió sus servicios en la plataforma digital desde las 11:45 de la noche del sábado hasta las 4 de la mañana de este domingo 21 de enero y ya sus servicios están disponibles en su web.
La entidad bancaria perteneciente al Estado venezolano es considerada la más importante en cuanto a cartera de clientes; con más de 14 millones de usuarios.
El banco informó que esta suspensión momentánea de sus canales digitales “es para seguir ofreciendo mejoras”.
¿Qué servicios ofrece el Banco de Venezuela?
La entidad bancaria cuenta con una amplia gama de servicios en su plataforma electrónica; las puedes efectuar desde tu hogar las 24 horas al día:
Clavemóvil: servicio para obtener el control de tus operaciones bancarias a través de mensajes de texto. Además, se puede realizar consultas de saldo y solicitar ticket virtual para ser atendido.
PagoenlíneaBDV: permite que las personas naturales y clientes del Banco de Venezuela paguen servicios con cargo a las cuentas que posean en la institución.
BóvedaenLíneaBDV: aplicación móvil que genera el token digital de manera aleatoria, con el fin de autenticarte en los distintos canales del Banco de Venezuela.
TrámitesenlíneaBDV: canal digital autogestionable donde los clientes podrán tramitar diversos documentos que corresponden a los productos y servicios del banco de forma rápida y segura.
BDVCercaDeTi: portal web que permite visualizar a través de un mapa virtual las agencias de la red de oficinas que están operativas, ubicar la más cercana a la localidad del cliente y conocer el volumen de personas que se encuentran en ellas, para brindarle la oportunidad de determinar cuál se ajusta a sus necesidades y tiempo. Disponible en la página oficial.
Puedes leer: Precio del pasaporte luego de la eliminación del petro
MiAyudanteBDV: herramienta que ayuda al cliente a acceder de manera rápida y simple a las transacciones en la banca por internet. También brinda información del uso de los productos y servicios con los que cuenta el Banco de Venezuela.
MisdatosBDV: portal web en donde el cliente puede actualizar sus datos sin necesidad de dirigirse a una agencia. La información que se puede actualizar incluye lo siguiente: datos básicos, datos personales, dirección principal, referencias personales, referencias bancarias, persona expuesta políticamente (PEP), información económica y financiera e información sobre movilización de fondos.
Otras noticias de interés