Usuarios de BanescoMóvil y Pago Móvil señalaron que la caída fue reportada durante la mañana de este 21 de agosto y hasta el momento no ha sido restituido el servicio
Este lunes usuarios de la plataforma bancaria Banesco reportaron una caída en el servicio de pago móvil, razón que les impide hacer cualquier transacción de pago de servicios.
Puedes leer: Comprar carro nuevo en Venezuela: montos y financiamiento
La caída fue reportada durante la mañana de este lunes 21 de agosto desde las redes sociales de la institución financiera señalando en su mensaje que presentaba “intermitencias en el servicio BanescoMóvil y Pago Móvil intercanbario.
Según lo expresado por los usuarios en las redes sociales durante la tarde de este lunes el servicio no había sido restablecido.
Recalcaban que desde la aplicación de Banesco Móvil, se indicaba al momento de ingresar que esta en mantenimiento este día por lo que insta a los usuarios a hacer uso de la misma más tarde.
BanescoMóvil y Pago Móvil Interbancario reportan fallas, usuarios se quejan
A su vez usuarios a través de la red social de X (antes Twitter), han manifestado su molestia debido a que muchos son quienes requieren hacer pagos de insumos o servios y no logran hacerlo.
Y aunque desde la pagina web la opción de pago móvil esta habilitada, muchos indican que sale el pago pero el receptor no recibe el mismo.
Estos son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios en las redes sociales.
Otras noticias de interés…