31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Barbie ya tiene fecha de estreno en streaming 


El histórico éxito de Barbie en cines sigue creciendo y ya es una de las 25 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Sin embargo, en Warner han decidido que ha llegado el momento de pensar en la siguiente ventana de exhibición y acaba de anunciar cuándo podremos ver en casa la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling: el 5 de septiembre de 2023. 

Eso sí, esa fecha no es la de su llegada a HBO Max, la plataforma que tendrá de forma exclusiva en su catálogo este próximo otoño, pues es cuando tendremos la posibilidad de comprarla y alquilarla digitalmente. 

Al menos en Estados Unidos, pero lo más probable es que también esté disponible entonces en otros mercados como el español. 

Ni dos meses de exclusividad en cines

Esa decisión por parte de Warner supone que Barbie va a tener una exclusividad en cines de apenas 46 días, algo en la línea de lo habitual últimamente en el estudio. 

No obstante, sorprende que el estudio no haya querido exprimirla más, pues a día de hoy sigue ocupando el número uno en la taquilla de Estados Unidos.

Barbie suma 1.191 millones de dólares. Foto/Cortesía

Claro que para el 5 de septiembre ya habrá perdido esa posición, pero cero dudas de que todavía estará en el Top 10 y sumando una buena cantidad adicional de millones cada semana. 

Se da la particularidad de que la noticia llega justo el mismo día en que ‘Barbie’ ha destruido a ‘El Caballero Oscuro’ para convertirse en la película de Warner más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. Y es que el tercer largometraje de Greta Gerwig acumula allí 537,4 millones de dólares, superando los 534,9 de la cinta de Christopher Nolan. 

Puedes leer: Britney Spears y Sam Asghari se separan tras 14 meses de matrimonio

Eso sí, internacionalmente todavía no ha logrado la medalla de oro de Warner, que aún está en manos de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’ con 1.342 millones. 

Es cuestión de días o un par de semanas para que Barbie le arrebate la corona, pues un día de hoy suma 1.191 millones de dólares. 

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias