El equipo catalán se proclama campeón de Europa. El Barça femenino venció al Wolfsburgo el pasado sábado en la final de la Champions.
Patri Guijarro, Hansen, Rolfö, Aitana, Alexia y compañía, empujaron al Barça femenino a una remontada para quedarse con la Champions Womens League. En el Philips Stadion, las catalanas salieron en busca de su segunda copa ante un Wolfsburgo que aspiraba a la tercera Champions de su historia.
En los primeros minutos, las alemanas aprovecharon una mala salida de Bronze para capitalizar el primer tanto del partido mediante Ewa Pajor, quien es la goleadora del certamen.
Con Alexia Putellas en el banquillo, las catalanas perdián la final 1-0 ante el Wolfsburgo que amplió su ventaja cuando Alexandra Popp dibujo el 2-0 en el minuto 37′.
No fue sino hasta la segunda mitad cuando el Barça femenino reaccionó en Eindhoven para remontar el partido de forma heroica, tal como reseñó el medio relevo, en su cuarta final, el equipo culé se reconcilió con la historia y con la Champions.
Puedes leer: KARLA SUÁREZ Y EL SUEÑO DE PERSEGUIR EL BALÓN
Patri Guijarro comenzó la remontada del Barça femenino en el minuto 48′ y una vez más volvería a marcar para empatar el partido en el 50′, solo 2′ minutos después de haber marcado el primero.
Rolfö selló la remontada culé cuando colocó el 3-2 en el marcador en el minuto 70′ para darle al Barcelona su segunda Champions en 4 finales disputadas. Las campeonas de liga son también campeonas de Champions.