29.2 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Barquisimeto buscará romper un Récord Guinness, entérate

Para esta actividad de entrada gratuita, se convertirá en la Fiesta del Pepito guaro


Para registrar la preparación de un pepito de 120 metros, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, invitó a los organizadores del récord Guinness el próximo 3 de marzo al Paseo Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto y así quede certificado ante la popularmente conocida máxima autoridad de inusuales logros, como el pepito más grande del mundo.

Puedes leer: REVISA LOS BONOS PATRIA ENTREGADOS Y POR ENTREGAR DE FEBRERO 2023

Barquisimeto buscará romper un Récord Guinness, entérate

Barquisimeto buscará romper un Récord Guinness

El evento donde se preparará el simbolo de comida urbana barquisimetana por excelencia, es organizado por la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), al cual están convocando a todos los restaurantes que tengan en su menú al pepito guaro.

César Matute, uno de los creadores de este popular platillo de la comida rápida local, también estará presente pues además se pretende ese día otorgar la cualidad patrimonio gastronómico de Iribarren, al pan preferido de guaros y guaras.

Para está actividad de entrada gratuita, se convertirá en la Fiesta del Pepito guaro, ya que también se podrá disfrutar de shows musicales a cargo de talento nacional y un área infantil para el disfrute de los más pequeños.

Con información de EPTV

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias