30.3 C
Venezuela
sábado, marzo 15, 2025

Bases de GPP postulan este sábado a candidatos para elecciones del 25-May


Más del 92 % de los jefes de Comunidades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya descargaron y conocen la aplicación (App) que será utilizada en las Asambleas de Base, en la que los militantes y vecinos de las 47.553 comunidades en Venezuela, postularán este sábado, los nombres para las candidaturas socialistas y del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones del 25 de mayo.

“El PSUV cuenta con esta App, y en este momento, 43 mil 500 comunidades descargaron la aplicación, la tienen ya operativa e hicieron pruebas para las postulaciones”, informó el vicepresidente de Organización de la tolda roja, Pedro Infante.

Puedes leer: ¿Cuántos alimentos se pueden comprar en Venezuela con 20 dólares?

Infante recordó que, para este sábado, ya este porcentaje deberá haberse completado al 100 %, y arrancar a partir de las 2:00 de la tarde, estas consultas de base que serán simultáneas en todo el país, detalló durante una entrevista al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, reiteró que en estos encuentros pueden participar mayores de 15 años de edad, inscritos en el PSUV, carnetizados o no, y cualquier venezolano que milite en los partidos del Gran Polo Patriótico, y que desee postular o auto-postularse como candidato, en forma libre, sin presiones ni amenazas o coacción.

Con información de El Universal


Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias