Bebé murió calcinado durante incendio en Anaco

Bebé murió calcinado durante incendio en Anaco

El bebé que murió calcinado en Anaco, Anzoátegui, estaba al cuidado de sus hermanos. Su madre fue detenida.


Un bebé murió calcinado en Anaco, estado Anzoátegui. Tenía tres meses de nacido

Familiares de la víctima indicaron que el hecho se registró en la quinta “Lucy” del sector Chaparral.

Se conoció que la madre del menor lo dejó al cuidado de sus hermanos de 5 y 2 años de edad. Ella salió a hacer unas compras en un abasto cercano.

Cuando la progenitora retornaba del comercio se dio cuenta que su vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que corrió para sacar a sus niños.

Puedes leer: Familiares del abogado Leañez acuden a la fiscalía nacional

Entre la desesperación y gritos los vecinos ayudaron a la mujer a sofocar el fuego; sin embargo, el infante falleció tras sufrir quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Extraoficialmente, se conoció que uno de los hermanitos estaba jugando con un yesquero y tras encenderlo en la cama donde estaba el bebé, esta se incendió.

Trascendió que la mamá del occiso fue detenida. Será presentada por la Fiscalía Décima del Ministerio Público por el delito de omisión de responsabilidad.

Bebé murió ahogado en parque acuático

Un niño de cuatro años murió ahogado en una de las piscinas del parque Aquatica, ubicado en Maracaibo, luego de caer de un tobogán.

Los hechos se registraron el pasado viernes, 13 de enero, en horas de la tarde. Ese día, el pequeño Josua Pabón resbaló y cayó en la piscina.

Parientes denunciaron que el parque no cuenta con las herramientas para prestar los primeros auxilios ante cualquier emergencia.

Mientras que otras personas también denunciaron la negligencia de los familiares, al permitir que un niño de cuatro años estuviera sin aparente supervisión en la atracción.

El tío del menor de edad, quien se identificó como funcionario y de apellido Pabón manifestó que denunciaría lo ocurrido ante los organismos correspondientes.

Asegura que no se realizó el protocolo correspondiente para tratar de salvar la vida del niño.

El pequeño ingresó al Hospital de Niños de Veritas, donde lo declararon sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC se presentaron en el lugar del suceso para comenzar las investigaciones del caso.

1 comentario en “Bebé murió calcinado durante incendio en Anaco”

  1. Pingback: Extorsionador fue abatido en Zulia - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.