Benjamín Rausseo “El Conde” inicio su campaña con reuniones, caminatas, entre otras actividades en el estado Táchira, lo que catalogó como la primera fase.
“Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, indicó Agustín Berrios director del comando de campaña de Rausseo.
Rausseo es un empresario, actor de comedia y educador, que viene desde fuera de los dos polos tradicionales de la confrontación política a meterse de lleno con sus pies en la arena política con una campaña que pretende colocarse en el centro y disputarle el poder a la polarización.
“Su mensaje es de esperanza y reconciliación para sacar a Venezuela adelante”, declaró Berrios.
Por eso la consigna central es: “El Cambio que une”, agregó.
El aspirante a la Presidencia de la República, envió un mensaje vía redes sociales en el que señaló que está dispuesto a moverse por todo el territorio.
Convoca a todos los venezolanos sin discriminación y respetando su ideología y procedencia política, para un esfuerzo por reconstruir al país.
“Quiero comprometerme a que trabajaré sin descanso con todo el tiempo y la vida lo que me dé Dios para lograr rescatar a nuestro país y hacerlo grande. La vida la voy a dedicar a recuperar la dignidad de ser un ciudadano venezolano, en Venezuela y el mundo. Y con todas las fuerzas que me dé mi corazón y mi alma recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir nuestra patria”, dijo Rausseo en el mensaje del día de su cumpleaños 63.
Puedes leer: Javier Bertucci volverá a ser candidato presidencial (Video)
Asimismo fueron difundidas imágenes de caminatas con un tema musical que hace alusión a los mensajes centrales de la campaña: “Con Rausseo me resteo, el futuro ya está aquí. ¡Venezuela grande… cuenta conmigo! El cambio que une”.
Otras noticias de interés