32.7 C
Venezuela
martes, junio 11, 2024

Benjamín Rausseo ratifica su candidatura presidencial (VIDEO)


El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo ratificó que se mantiene en la carrera de cara a los comicios del 28 de julio.

Desde el sector Las Casitas en La Vega, municipio Libertador de Caracas, se dirigió a quienes le exigen que decline sus aspiraciones en favor de otro candidato; a estos les dijo que sigue su compromiso y «determinación» de continuar como aspirante a la Presidencia.

“Acompañado de mis dirigentes, ratifico mi participación independiente a la Presidencia de la Republica. Invitó a los venezolanos a trabajar juntos, pasar la página y escribir un nuevo capítulo”.

El anuncio de Rausseo se produce luego que el pasado 19 de abril, el presidente del partido Redes, Juan Barreto, anunciara el retiro del respaldo al también empresario y humorista.

En esta oportunidad, Barreto aseguró que -a su juicio- Rausseo está presentando una «campaña vacía», con un discurso «neo liberal» que «no representa los intereses de las grandes mayorías».

Barreto manifestó que Rausseo «ha venido cometiendo una serie de errores, que nosotros pacientemente asimilamos y esperamos por respuesta, que nunca llegaron»; por lo que Redes decidió revisar la candidatura.

A su juicio, existen «diferencias ideológicas» con el empresario y humorista; y la ausencia del candidato, «que no da entrevistas, no dice nada» y que «no se conecta con la gente».

Puedes leer: Cabello: reunión entre Rosales y Edmundo González (VIDEO)

La carrera de Benjamín Rausseo

Rausseo invitó a inicios de enero a los venezolanos a apoyarlo en su candidatura a la elección presidencial.

A través de un video difundido a través de su cuenta en la red social X Rausseo expresó:

«El año 2024 será testigo de una elección presidencial crucial y he podido constatar que toda nuestra gente está dispuesta a convertir ese día en el día uno del relanzamiento de nuestra patria».

Con información de mundour.com

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias