32 C
Venezuela
jueves, mayo 8, 2025

Bernabé Gutiérrez respalda a Javier Bertucci y llama a votar


El coordinador nacional del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, levantó la mano de Javier Bertucci en señal de su apoyo, al mismo tiempo que instó a votar para producir un cambio en la Gobernación de Falcón.

Durante su visita a la ciudad de Coro, aseguró que la opción de Bertucci representa la estabilidad y la seguridad porque es un hombre de palabras comprometido con el bienestar del pueblo.

Puedes leer: Exportaciones desde La Vela bajaron un 52,17% en el mes de abril

“Aquí en Falcón solo hay dos candidatos, Víctor Clark el de la alternativa del desastre y la crisis permitida por Nicolás Maduro por su parálisis económica y la de este hombre que viene con ideas claras para fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos” refirió.

Dijo que como demócratas creen en el voto como arma para derrotar a los apagones eléctricos, la escasez de agua, la deteriorada vialidad y el mínimo salario, por ello exhorto a la población a desquitarse este 25 de mayo.

“Le digo a los adecos de todos los rincones de Falcón que tengan confianza y salgan a votar por la tarjeta blanca de la dignidad que llevó en dos oportunidades a la presidencia a Carlos Andrés Pérez, abajo y a la izquierda”.

Con respecto a la abstención fue categórico al indicar que aquellos que llaman a no votar quieren que se quede el gobierno de Maduro en el poder.

“Si no votamos el 25 de mayo no cambiaremos la realidad, esos actores aplauden el quedarse en casa cuando nuestro deber como venezolanos es expresarnos en las urnas electorales”.

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias