El candidato presidencial, Javier Bertucci se reunió con observadores del Centro Carter para discutir diversos aspectos del proceso electoral venezolano.
Durante la reunión, Bertucci subrayó la importancia de la presencia de testigos electorales para asegurar la transparencia de las elecciones.
Bertucci enfatizó que “la presencia de testigos electorales es crucial para salvaguardar la libertad y los derechos de los votantes, sin importar el partido”.
Asimismo, Bertucci compartió que junto con su equipo, están forjando una fuerza basada en la fe y los valores, que se convertirá en una influencia significativa.
En otra instancia, el candidato expresó su intención de reunirse con líderes religiosos para promover su participación activa en los cambios necesarios para el país, fundamentados en principios y valores.
En la misma línea, el principal representante de El Cambio afirmó que movilizar a la comunidad cristiana para votar es un desafío considerable, dado el histórico distanciamiento de los cristianos hacia la política.
No obstante, señaló que esta percepción está evolucionando, ya que se reconoce que la participación es crucial, dado que quienes sean electos influirán en el futuro de las familias y la nación, para bien o para mal.
Puedes leer: Enrique Márquez denuncia fallas en la acreditación de testigos (Video)
Bertucci destacó que “la comunidad cristiana tiene el potencial de generar cambios significativos en el país si es movilizada de manera adecuada y disciplinada”, subrayando que esta comunidad puede ser determinante en la dirección política y en inclinar la balanza hacia un lado u otro, conforme a sus valores.
Otras noticias de interés