29.3 C
Venezuela
jueves, diciembre 7, 2023

“Betty la fea” llega a las pantallas luego de 20 años


Después de 20 años, vuelve la telenovela más famosa de Colombia “Betty la fea”, creada por Fernando Gaitán, quien presentó este jueves su icónico elenco para la segunda temporada.

La teleserie que se estrenó en 1999 y tuvo su último episodio en mayo de 2001, tendrá su regreso pero esta vez al streaming, a través de Prime Video, quien se encarga en la actualidad de reproducir la segunda versión.

A través de la cuenta oficial de Prime Video, se compartió el video con parte del elenco que participará en esta nueva versión de “Betty la fea”, en el mismo se observa una alfombra roja como invitación a cada uno de los actores.

Gran parte del elenco, son miembros originales de la primera producción, en este video se aprecia que varios actores y actrices son nuevos en esta segunda temporada.

En la nueva versión que se estrenará en 2024, se confirma a Ana María Orozco, Beatriz “Betty” Pinzón y Jorge Enrique Abello, quien interpreta a Armando Mendoza, ambos protagonistas.

Siendo las antagonistas confirmadas las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, interpretando a Marcela Valencia y Patricia Fernández respectivamente.

Asimismo, se dio a conocer la siguiente lista del reparto:

Julio Cesar Herrera – Freddy Contreras.
Luces Velásquez – Bertha Muñoz de González.
Marcela Posada – Sandra Patiño.
Mario Duarte – Nicolás Mora.
Ricardo Vélez- Mario Calderón.
Alberto León Jaramillo – Saúl Gutiérrez.
Julián Arango – Hugo Lombardi.
Estefanía Gómez – Aura María Fuentes.
Jorge Herrera – Hermes Pinzón.

Puedes leer: Creador de “Euphoria” dijo por qué mantuvo el personaje de Angus Cloud

Se confirmó la adición de Juanita Molina, quien interpreta a Romina Poderosa, la hija de Betty y Armando, así como la suma de los actores Rodrigo Candamill, Zharick León y Sebastián Osorio.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias