27.2 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Beyoncé celebró sus 42 años con un show en Los Ángeles


El paso de Beyoncé por Los Ángeles durante su gira The Reinassance Tour ha sido un rotundo éxito. Pero sin lugar a dudas, su más reciente show en el histórico recinto quedará en la memoria de la diva del pop. 

Pues tanto el público conformado por 70.000 personas y varios invitados sorpresa, se encargaron de celebrar el cumpleaños de la Queen B de una manera muy especial.

La primer sorpresa llegó de parte de sus fanáticos, que a través de redes sociales, se organizaron para pintar de negro y amarillo el SoFi Stadium con globos que hacían alusión a la “abeja reina”.

A esto se le suma que hace unas semanas, Beyoncé le pidió a sus fanáticos que en sus próximos shows se presentaran con ropas plateadas; esto para celebrar “la temporada de los virgo” y por supuesto, su cumpleaños.

Pues tanto el público conformado por 70.000 personas y varios invitados sorpresa, se encargaron de celebrar el cumpleaños de la Queen B. Foto/Cortesía

Los fans no quisieron decepcionar a su reina y desde hace varios días, los shows de Beyoncé han brillado en un intenso color plata, y el show del 4 de septiembre no podía ser la excepción.

Siendo Los Ángeles una ciudad repleta de celebridades y Beyoncé una de las figuras de la música más importantes del siglo XXI, era de esperarse que decenas de personalidades se presentaran para su show de cumpleaños, y en definitiva, el SoFi Stadium se convirtió en toda una alfombra roja.

Un show rodeado de celebridades

Una de las primeras celebridades que fue vista en el recinto fue Kim Kardashian, quien junto a su madre Kris Jenner y su hija North, disfrutaron de los éxitos de Beyoncé.

Kim también se tomó una foto con Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon que al parecer, también es un gran fanático de Beyoncé.

Al parecer, Beyoncé es una artista que reina en la casa de las Kardashians, pues también fueron vistas Kendall y Kylie Jenner, acompañada de su pareja, el actor Timotheé Chalamet.

Kim también se tomó una foto con Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon que al parecer, también es un gran fanático de Beyoncé. Foto/Cortesía

Sin embargo, en un esfuerzo por pasar desapercibidos, “el grupo B” de las Kardashian no usó ropa plateada, siendo vistos en conjuntos en tonos negros.

Otra de las celebridades que fue vista en el espectáculo fue nada menos que Adele, quien ya había compartido su emoción de ver a Beyoncé en vivo. Hubo rumores de que se presentaría en el escenario junto a la cumpleañera, pero al parecer, esto no fue posible.

Puedes leer: Demandan a Bad Bunny en Miami, ¿por qué?

Las imágenes captadas por los fanáticos mostraron a la intérprete de Rolling in the Deep junto a su novio Rich Paul, aunque parecía que no estaban de muy buen humor.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias