Beyoncé volvió a nombrar a Lizzo en su interpretación de “Break My Soul (The Queens Remix)” luego de las acusaciones y demanda en su contra por exbailarinas.
“¡Lizzo! ¡Te amo, Lizzo!”, resaltó Beyoncé en el escenario de su concierto Renaissance en Atlanta la noche de este lunes 14 de agosto, casi dos semanas después de que la omitiera en su saludo habitual a los artistas icónicos en “Break My Soul (The Queens Remix)” después de que surgieron en línea acusaciones de acoso sexual contra Lizzo.
Nina Simone, Erika Baduh y Aretha Franklin, son algunas de las mujeres que Beyoncé menciona en la canción, pero otro nombre ha hecho eco en sus recientes presentaciones: Lizzo, la cantautora que ahora se encuentra envuelta en un escándalo por abuso sexual.
Cuando la noticia de que tres bailarinas habían demandado a Lizzo por abusar de ellas laboralmente y sexualmente, los usuarios comenzaron a despotricar contra la artista de inmediato.
Paralelamente, se vivía un concierto de Beyoncé en Foxborough Massachussets, donde la cantante omitió el nombre de Lizzo en BREAK MY SOUL, lo que muchos aseguraron, se trataba de una forma de mostrar su apoyo a las presuntas víctimas.
Puedes leer: Madonna cumple 65 años recuperándose para su gira mundial
Lizzo rompió el silencio sobre las acusaciones
A principios de agosto, Lizzo rompió el silencio sobre las acusaciones, y aunque negó los abusos laborales, no se pronunció respecto a los abusos de índole sexual.
“Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo (…) No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente ser avergonzado diariamente por tu cuerpo y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado debido a su peso”, manifestó la artista.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés