36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Black Friday en Venezuela llega hasta el domingo (video)


Este 24 de noviembre se realizó por quinto año consecutivo el Black Friday en Venezuela, cuando las distintas tiendas y comercios ofrecen mercancía con altos descuentos como una forma de incentivar las ventas.

Durante un recorrido realizado en el Centro Comercial El Recreo se pudo constatar que los descuentos fueron desde el 20% hasta el 70% en calzados, ropa, electrodomésticos, equipos tecnológicos, lencería, perfumería, entre otros rubros.

La gerente de mercadeo del centro comercial El Recreo, Angelina Faría, señaló que desde las 7 de la mañana ya había cola para ingresar al centro comercial, por lo que decidieron abrir antes de la hora para permitir el ingreso de los compradores.

Así estuvo en centro comercial Coro Mall.

«Todos nuestros locales, incluidos los de gastronomía, tienen descuento, unos mayores que otros, pero la realidad es que van desde un 20% hasta un 70%» destacó.

Antonio Sabatini, encargado de una tienda de zapatos, señaló que los descuentos oscilan entre el 30% y 50% en calzados y ropa para damas, caballeros y niños.

“Tenemos calzados a partir de 30 dólares, hay otros modelos de 12 dólares en oferta, hay piezas de vestir a partir de 4 dólares” apuntó.

En el caso del estado Falcón los equipos de Nuevo Día visitaron el centro comercial Sambil en Punto Fijo y Coro Mall en Coro y constataron la alta afluencia de compradores que aprovechaban las ofertas del Black Friday en Venezuela 2023.

Las ofertas variaban entre 20 y 60% y de cada tienda en particular.

Black Friday en Venezuela da resultados

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, estima que esta jornada de Black Friday será mejor que la del año pasado, cuya iniciativa se vio afectada por el proceso inflacionario de fin de año.

Además, destacó que para este año se sumaron más centros comerciales y tiendas al llamado “viernes negro”.

Puedes leer: Aumento del pasaje 2023: Esto piden los transportistas

“Los 131 centros comerciales afiliados a la cámara sumados al Black Friday y por parte de los comercios, ya hay un 70% dentro de los centros comerciales que se ha incorporado a esta iniciativa”, manifestó Itriago.

La directora ejecutiva de Cavececo, además anunció que el Black Friday en Venezuela se extenderá hasta el domingo 26 de noviembre.

Con información de Banca y Negocio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias