24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

BNC estrena Tarjeta MasterCard Debit con tecnología Contactless


El Banco Nacional de Crédito (BNC) avanza hacia la vanguardia financiera, manteniéndose como líder en innovación, crecimiento y transformación digital.

Esta evolución le permite ofrecer instrumentos financieros seguros y vanguardistas, con ventajas múltiples.

En este contexto, el Banco introduce al mercado la Tarjeta BNC MasterCard Debit, bajo el lema creativo “Sin contacto, Sin igual”.

Esta tarjeta revoluciona la forma de pagar al permitir transacciones sin contacto (tecnología contactless), compras en línea en comercios locales, gestión de fondos desde todas las cuentas BNC a nivel nacional con una única tarjeta, retiros en cajeros automáticos, pagos en puntos de venta, acceso a la multiplataforma BNC APP y BNCNET, respaldados por BNC y Mastercard Global Services.

BNC

La vicepresidente ejecutiva de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales de BNC, Mariela Cabrera resalta este hito como parte de la transformación digital del Banco.

La nueva Tarjeta no solo cambia la dinámica de pago, sino que también ofrece un diseño único, innovador y atributos diferenciadores para garantizar una experiencia excepcional a los clientes.

Cabrera enfatiza el compromiso del Banco en convertirse en la principal institución financiera en Venezuela, canalizando esfuerzos a través de pilares fundamentales como el talento humano, los procesos y la tecnología, para seguir generando una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de la población.

En las sedes principales de BNC en El Rosal (Caracas) y en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo (estado Zulia), se llevaron a cabo diversas actividades promocionales relacionadas con esta innovadora Tarjeta.

Puedes leer: La estafa de SolesBot, claves para entenderla

Los interesados pueden obtener más información sobre este instrumento de pago ingresando a la página web oficial: www.bncenlinea.com. A través de soluciones financieras avanzadas y orientadas a las necesidades de los clientes, BNC impulsa nuevas experiencias en el sector.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias