El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este lunes 30 de junio que está presentando una interrupción temporal en sus servicios digitales, lo que afecta el acceso tanto a su plataforma web Bncnet como a la aplicación móvil BNC APP.
Según comunicó la entidad, su equipo técnico especializado continúa trabajando para resolver el inconveniente y restablecer la operatividad en el menor tiempo posible.
Mientras se normaliza la situación, BNC recordó a sus clientes que pueden seguir realizando operaciones a través de los siguientes canales:
Tarjetas de débito Maestro y BNC Mastercard Débito, válidas para pagos en puntos de venta de toda la red bancaria nacional.
Retiros y consultas en cajeros automáticos, atención en agencias físicas a nivel nacional y centro de atención telefónica a través del número 0500-2625000.

La entidad financiera reafirmó su compromiso con la seguridad y continuidad operativa de los servicios para sus usuarios. Asimismo, señaló que mantendrá a sus clientes informados sobre cualquier novedad a través de sus canales oficiales y redes sociales.
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Para obtener actualizaciones, los usuarios pueden seguir al banco en Instagram, Facebook y X (Twitter) como @bncbanco.
Con información de Versión Final