24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

“Bocha” Batista desmiente salida de la Vinotinto VIDEO


Tras la salida de la selección venezolana de fútbol en los cuartos de final de la Copa América en los Estados Unidos contra Canadá, surgieron especulaciones en torno al director técnico de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista.

Se especuló que el entrenador argentino, quien ha estado al mando de Venezuela desde mediados de 2023, estaría en conversaciones con la selección ecuatoriana. Este equipo despidió a Félix Sánchez Bas como técnico luego de su eliminación en los cuartos de final.

Gastón Edul, un reconocido periodista argentino, compartió en sus redes sociales que su compatriota podría ser considerado por la Tricolor.

En una entrevista con el periodista Pablo Giralt, se abordaron los rumores que relacionaban a “Bocha” con una posible salida de la selección Vinotinto para unirse a Ecuador. Ante estas especulaciones, el entrenador argentino las desmintió categóricamente.

Estoy en donde deseo estar“, afirmó el argentino que lidera a Venezuela. “He tomado conocimiento de los rumores, pero me encuentro sumamente feliz en Venezuela, con la selección, el país, su gente y la Federación”.

Retos de “Bocha” Batista

El anuncio generó conmoción en las plataformas digitales, ya que a partir de septiembre se volverán a celebrar los partidos de clasificación para la Copa del Mundo. Este es el enfoque principal de Batista con la selección venezolana.

De manera inmediata, Jorge Andrés Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, compartió una publicación en su historia de Instagram confirmando que ‘Bocha’ continuará como director técnico del equipo nacional venezolano.

Puedes leer: Vinotinto sub-20 femenina sigue preparación al Mundial

El contrato de Fernando “Bocha” Batista con Venezuela se extiende hasta 2026. Justo después de la culminación del Mundial que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, marcando así el objetivo principal para la selección Vinotinto.

Tras la Copa América, el siguiente desafío para la Vinotinto será enfrentar seis fechas de las eliminatorias mundialistas en 2024. Serán partidos contra Uruguay, Argentina y Brasil en casa, y frente a Bolivia, Paraguay y Chile como visitantes.

Con información de Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias