25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Bono de 720Bs. ¿Quiénes lo reciben?

Cabe destacar que para el mes de enero la asignación de Guerra Económica fue de 405 bolívares para los jubilados y 580 bolívares para el personal activo, es decir que para esta ocasión tuvo un incremento.


Desde este 13 de febrero el Sistema Patria inició la entrega del Bono contra la Guerra Económica, una asignación que esta mes contó con un incremento cuyo valor ascendió a 720Bs.

La información fue dada a conocer a través del canal Telegram de Patria Digital. Esta asignación maneja beneficia a dos sectores de la población venezolana.

Puedes leer: 13FEB | PAGAN BONO CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA DE 720BS.

Cabe destacar que para el mes de enero la asignación de Guerra Económica fue de 405 bolívares para los jubilados y 580 bolívares para el personal activo, es decir que para esta ocasión tuvo un incremento.

¿Qué es el Bono Contra La Guerra Económica?

El Bono contra la Guerra Económica es uno de los bonos o beneficios sociales que el gobierno de Nicolás Maduro impulsa a través de la plataforma Patria, este se paga todos los meses a los pensionados y jubilados. Este bono había dejado de entregarse el año pasado 2022 ya que comenzaría a formar parte del salario de los trabajadores.

¿Quiénes cobrarán el Bono Contra La Guerra Económica febrero 2023?

A empleados públicos por los momentos, aunque se espera se le asigne también en los próximos días a los jubilados del IVSS y pensión mayor quizás con otro monto

¿Desde cuándo se hará entrega del Bono de Guerra febrero 2023?

La entrega desde el 13 de febrero de 2023.

¿De cuánto es el monto del Bono de Guerra febrero 2023?

Los activos de la administración publica están cobrando 720,00 Bs.

Los Jubilados de la administración publica están cobrando 500,00 Bs.

Recomendaciones para recibir el bono de 720Bs.

  • Primero evita registrar el mismo número de teléfono en dos o más usuarios.
  • Seguidamente verifica que el mismo número esté afiliado a tu banco.
  • Realiza transferencias de fondos o de gasolina subsidiada solo a personas registradas y verificadas como miembros de tu núcleo familiar.
  • Aunque suene repetitivo, actualiza la información de tu perfil constantemente para que el sistema no detecte periodos prolongados de inactividad.

Con información de IVenezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias