36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Brad Pitt estaría buscando reconciliarse con sus hijos


Brad Pitt estaría buscando redimirse y reparar los años de ausencia y caos que sus seis hijos han sufrido por las malas decisiones de sus padres.

La revista Ok! lo confirmó a través de una fuente anónima, la cual también aseguró que Jolie y Pitt estarían cerca de llegar a un acuerdo por su paraíso en Francia.

Ha perdido mucho tiempo con sus hijos. Pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones (…) Al menos Miraval será todo suyo, y por fin podrá seguir con su vida”, aseguró la fuente a la revista.

De acuerdo con varios reportes, el actor ha logrado estar “bien” con cinco de sus hijos, pero con el mayor, Maddox, ha tenido una relación padre-hijo muy tensa, pues antes de separarse de Angelina habría tenido un altercado con él.

En aquel 2016, la familia tuvo un viaje desde Francia hasta Los Ángeles en un jet privado, cuando un fúrico Brad Pitt atacó a su hijo Maddox.

Las versiones varían según las fuentes; algunas indican que Pitt estuvo a punto de golpear a Angelina cuando Maddox intervino y se llevó un golpe de su padre, otras aseguran que Maddox estaba teniendo una actitud difícil típica de la adolescencia cuando Brad terminó por sacarse de quicio y golpeó al menor.

Brad Pitt y Angelina Jolie: lucha por el viñedo Miraval

En lo que respecta a Miraval, el castillo fue un lugar muy importante para Pitt y Jolie. Fue comprado por la pareja en 2008 por 28 millones de dólares y funcionó como una pequeña mina de oro y un refugió del caos de Hollywood para toda la familia.

Brad y Angelina compraron Miraval en 2008 por 28 millones de dólares. Foto/Cortesía

Dado la enorme cantidad de dinero que se invirtió en este lugar y la tensión que se vive entre ambas partes, han habido muchas situaciones que han complicado todo el proceso.

Puedes leer: Jean Carlo Simancas recordó a Maye Brandt durante una entrevista

Según Pitt, desde que se firmaron los papeles de compra se acordó que ni él y ni Angelina podían vender su parte de la tierra sin el consentimiento del otro. Para 2021, Angelina continuó declarando ante la corte que ese acuerdo nunca existió.

Con información de La Noticia Digital

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias