22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentados de nuevo

Tras la llegada de Angelina Jolie y Brad Pitt al viñedo Miraval (Milagro en fránces), su valor subió como la espuma.


En 2007, Brad Pitt y Angelina Jolie se pasearon en helicóptero por Europa en búsqueda de un lugar en el que su cada vez más grande familia pudiera vivir feliz, en paz y tan lejos de la farándula como fuera posible.

Fue así que dieron con Miraval (Milagro en fránces), un castillo y viñedo reconocido a nivel global por hacer vino de primera calidad. La pareja se enamoró de inmediato del lugar, y el 8 de mayo de 2008 compraron el lugar por 27 millones de dólares.

Poco tiempo después, el personal de “Brangelina” llegó a convertir este castillo en un hogar. Niñeras de Vietnam, Congo y Estados Unidos, asistentes personales, cocineros, camareros y guardaespaldas, fueron parte del equipo que la pareja llevó a Miraval.

Al principio, Brad no tenía interés en continuar con el negocio vinícola, dejando que el antiguo dueño del castillo, Tom Bove, siguiera con su labor de crear uno de los mejores vinos del mundo.

No obstante, una conversación con el ebanista Frank Pollaro convenció a Pitt de que la propiedad que acababa de adquirir tenía el potencial de generar el mejor vino del mundo en cantidades industriales. El actor terminaría por hacer un millonario acuerdo con Marc Perrin, productor de Beaucastel Chateauneuf-du-Pape, un vino tinto celebrado a nivel global.

Puedes leer: MADONNA INGRESA EN UCI POR UNA “GRAVE INFECCIÓN BACTERIANA”

Y la relación se acabó

Tanto la familia como el negocio prosperó de una manera extraordinaria durante varios años, con cientos de restaurantes de lujo presumiendo botellas firmadas con la leyenda “Embotellado por Jolie-Pitt & Perrin”.

Sin embargo, es bien sabido que todo lo que sube tiene que bajar, y Angelina Jolie y Brad Pitt dieron por terminado su romance de manera oficial el 19 de septiembre de 2016.

No solo fueron los seis hijos de la pareja los que sufrieron este escandaloso divorcio, también lo hizo su pedazo de paraíso: Miraval. Segun Pitt, desde que se firmaron los papeles para comprar la propiedad acordó con su entonces esposa a no vender nunca sus respectivas participaciones en Miraval sin el consentimiento del otro.

En una carta que mandó a su exesposo en un esfuerzo por tratar de negociar “la custodia” de Miraval, Jolie confirmó su salida del negocio vinícola, asegurando que Pitt habría rechazó categóricamente sus solicitudes de distribuirle cualquier parte de las ganancias de la bodega, además de reiterar que el actor tenía muchos comportamientos desconsiderados.

Con información de Infobae

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias