Bradley Cooper intentará igualar a Steve McQueen, en la película que se centra en el rudo detective de policía Frank Bullitt.
El actor Bradley Cooper será el protagonista de la próxima película del laureado director Steven Spielberg, informó Deadline. El film se centrará en el rudo detective de policía Frank Bullitt, uno de los personajes más icónicos de McQueen.
De acuerdo con el medio, Cooper interpretará a Bullitt en una nueva historia basada en la película clásica, pero que no será un remake de la misma. En este sentido, la película original, dirigida por Peter Yates, presentó al detective en la búsqueda de un jefe de la mafia que orquestó un asesinato de un testigo clave en un caso de crimen organizado.
Puedes Leer: Piden al MP investigar resultados del Miss Venezuela
Frank Bullitt es destacado como uno de los personajes más icónicos de la carrera de Steve McQueen, resaltando además una de las escenas de persecución de autos más icónicas de todos los tiempos, como señala Entertainment Weekly.
Otros proyectos Juntos
Bradley Cooper y Steven Spielberg consiguen hacer equipo en este proyecto. Y es que, según destaca Deadline, ambos han estado tratando durante años de unirse en algo. De hecho, el legendario director estuvo cerca de dirigir a Cooper en El francotirador, proyecto del que Spielberg finalmente se retiró y que tomó Clint Eastwood.
Sus caminos casi se cruzaron también con Maestro, un proyecto que Spielberg había estado desarrollando durante años, pero tras quedar impresionado por el trabajo de Cooper en A star is born, decidió que el ex de Irina Shaik era el más adecuado no solo para protagonizar la película, sino también para dirigirla.
Cooper está actualmente justo en la posproducción de Maestro, que también coescribió, dirigió, produjo y protagoniza junto a Carey Mulligan. La película será lanzada por Netflix en 2023.
Con Información de Chévere