La selección brasileña impuso condiciones desde el inicio del partido, tuvo la posesión del balón y generó las primeras jugadas de gol.
La selección brasileña, con un fútbol arrollador y un poderoso ataque, vapuleó este martes en París por 5-1 a la de Túnez en el último partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.
Brasil ratificó su buen momento y su condición de favorito al título del Mundial, hoy con un gran desempeño de Raphinha, que marcó dos goles y se afianzó en el once titular.
Además del doblete de Raphinha anotaron Richarlison, Pedro y Neymar, de penalti. Descontó Montassar Talbi.
La selección brasileña impuso condiciones desde el inicio del partido, tuvo la posesión del balón y generó las primeras jugadas de gol.
Puedes leer: Morata eliminó a Portugal
Cuando los tunecinos celebraban el empate, una escapada de Raphinha por la derecha permitió que Richarlison dominase el esférico con el pecho y, con frialdad, el delantero definió sobre el portero Aymen Dahmen para poner así el 2-1 un minuto después.
Túnez había llegado al partido con una racha de siete partidos invicto y sin recibir goles desde que Jalel Kadri asumió como entrenador en enero de este año.
Brasil encabeza el Grupo G del Mundial de Qatar, en el que también están las selecciones de Suiza, Serbia y Camerún.
El cuadro africano, a su vez, quedó encuadrado en el Grupo D con Francia, actual campeona mundial, Australia y Dinamarca.
Con información de Líder