26.7 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Brasil: Un muerto y seis heridos deja incendio en petroquímica

De acuerdo al reporte de los bomberos, los heridos tienen quemaduras graves.


Una persona murió y otras seis resultaron heridas en un incendio este jueves en una planta de Braskem, la mayor petroquímica de Latinoamérica, en la zona metropolitana de Sao Paulo, en Brasil.

Las llamas comenzaron sobre las 09.00 hora local (12.00 GMT) en un tanque de gasolina que estaba en mantenimiento por una empresa tercerizada, en una de las unidades industriales de Braskem situada en el municipio de Santo André, de acuerdo con la empresa.

La petroquímica señaló en una nota que el incendio dejó un muerto y dos heridos, los tres de la compañía tercerizada, aunque el Cuerpo de Bomberos de Brasil, elevó la cifra de personas con distintas lesiones a seis, algunas de ellas con graves quemaduras.

Puedes leer: OceanGate sobre pasajeros del submarino: “los hemos perdido”

Braskem lamentó lo ocurrido y se solidarizó «con los familiares y amigos» de las víctimas.

Con plantas en Brasil, Estados Unidos, Alemania y México, Braskem es la sexta mayor petroquímica del mundo y lidera la producción de resinas termoplásticas en América.

Su producción se centra en las resinas de polietileno, polipropileno y cloruro de polivinilo, así como en diversos compuestos químicos, como etileno, propileno, butadieno, entre otros.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias