Bravos de Margarita sumó su tercera victoria al hilo para mantenerse firme como líder de la LVBP, temporada 24-25.
Esta vez su víctima fueron los Leones del Caracas, a quienes castigaron sin piedad en el Estadio Monumental Simón Bolívar, para imponerse con marcador de 13 carreras por 8.
Los insulares conectaron 22 inatrapables, entre ellos 6 dobles y un jonrón. Vieron a los primeros cuatro bateadores de la alineación combinarse para producir 14 imparables .
Juan Santana y Gustavo Campero batearon 4 hits cada uno y Wilson Ramos y Edward Olivares terminaron con un trío de hits y 9 carreras producidas.
“El equipo está jugando muy bien y se ven los resultados”, dijo el jardinero central Olivares a IVC Network. “La meta es llegar al campeonato, todos estamos jugando bien y estamos unidos”.
Olivares, de 28 años de edad, es uno de los jugadores de Bravos que está encendido con el madero. En Caracas conectó dos dobles y está bateando para .394 de promedio, pero cree que todavía tiene margen para mejorar.
Magallanes tras los pasos del líder de la LVBP
La ocasión más reciente que Magallanes había ganado en Valencia fue el ya lejano 30 de octubre. Para ese entonces, Navegantes nivelaba su récord a 8-8, iniciaba un viaje que le llevó a disputar 10 de sus siguientes 12 juegos de la LVBP en la carretera y Renato Núñez acumulaba ocho jonrones, además de 20 carreras empujadas.
Actualmente exhibe foja de 8-4 en el circuito local durante el reciente lapso, tras volver al triunfo en el Estadio José Bernardo Pérez, con remontada para llevarse el triunfo 12-10 sobre las Águilas, el miércoles, en una memorable noche para Núñez.
Puedes leer: Así van eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 (TABLA)
El slugger valenciano bateó de 3-3, conectó dos vuelacercas e implantó una nueva marca personal de cinco impulsadas. Elevó su total de cuadrangulares a 14 y el de remolcadas a 43 en la campaña.
Otras noticias de interés