«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia», dijo la estrella.
Britney Spears anunció este sábado en su cuenta de Instagram que perdió el bebé que estaba esperando con Sam Asghari.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió. Y añadió: «Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia».
Puedes leer: La 95 edición de los Óscar se celebrará el 12 de marzo de 2023
Por último, la cantante dijo: «Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento».
Spears ya tiene dos hijos, Jayden, de 15 años, y Sean, de 16, fruto de su relación con su exesposo Kevin Federline. La cantante de pop había anunciado su embarazo el mes pasado. Este iba a ser su primer hijo con Asghari, quien es modelo y actor.
Con información de Globovisión
- Osmariel Villalobos: «Gané la batalla contra el cáncer de mama»
- Bad Bunny hace historia en los Grammy
- Muere Catherine O’Hara, icónica actriz de «Mi pobre angelito»
- Elena Rose en Premio Lo Nuestro junto a Thalía, Maluma y Kany García
- Sinfónica Simón Bolívar hace historia con su primera nominación al Grammy



