23.9 C
Venezuela
jueves, junio 27, 2024

Bruce Willis cada vez más grave, ya no reconoce a Demi Moore


La noticia de que Bruce Willis tiene una enfermedad neurológica fue devastadora no solo para sus seres queridos, sino también para sus fanáticos de todo el mundo que lo siguen desde sus comienzos.

Desde que se supo cuál era su cuadro de salud, en febrero de este año, su diagnóstico empeoró con el paso del tiempo y en las últimas horas trascendió que ya no reconocería a Demi Moore, su exesposa y madre de sus tres hijos, algo que resultó desolador para sus seguidores.

Un año después, su salud ha empeorado mucho, y es que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. Foto/Cortesía

Tal como indicó el medio Closer Weekly, que tuvo acceso a una fuente cercana a la familia, el actor estadounidense ya no identificaría a quien fue su esposa durante diez años.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, aseguraron.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijas y actual esposa Emma Heming, a quienes sí distingue.

No es capaz de comunicarse verbalmente

Esta misma fuente ha contado también que Bruce Willis sí reconoce a su actual mujer, Emma Hemming, y a sus hijas.

El guionista y director de cine Glenn Gordon Caron, habló con The Washington Post y reveló que debido al avance del cuadro, no puede mantener un diálogo coherente con su amigo. Foto/Cortesía

Pese a ello, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas. Una información que coincide con la que ofreció Glen Gordon Caron, amiga del actor, hace unas semanas en el ‘New York Post’, señalando que no fue capaz de comunicarse con él.

Puedes leer: Hollywood| Sindicato de actores y los estudios llegan a un acuerdo provisional

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias