28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Bruce Willis celebró un año más entre días buenos y días malos


Bruce Willis cumplió 69 años el pasado 19 de marzo en medio del deterioro de su salud, pero acompañado del amor de su familia.

El actor de “Sexto sentido”, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, tiene días buenos y no tan buenos, destacó el portal AS.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado”, reveló un amigo cercando a la familia, según el medio..

De acuerdo con el site, Willis durante los últimos meses ha experimentado una desmejora continua que incluso lo ha llevado a perder algunas de sus habilidades comunicativas. Sin embargo, sus familiares y seres queridos se esfuerzan por disfrutar al máximo de su compañía.

“La alegría de vivir se le fue”

El guionista y productor Glenn Gordon Caron, amigo del intérprete, contó en octubre de 2023 al diario New York Post el cambio que ya presentaba el protagonista de la saga ‘Duro de matar’.

“Él ya no es verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, dijo el creador de la serie de TV ‘Moonlighting’, que lanzó a la fama a Willis en 1985.

Puedes leer: Maite Delgado denunció que explotan su imagen con IA

Otra de las fuentes cercanas que acompaña al actor y a su familia comentó que ya no puede reconocer a su expareja, Demi Moore.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”.comentó el informante.

Bruce Willis y Moore han mantenido una buena relación después de divorciarse en 1998. Desde entonces, ambos iniciaron nuevas relaciones de pareja. Los actores han demostrado que su amor nunca se acabó y que simplemente evolucionó y que siempre serán familia, al compartir tres hijas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias