Musk criticó al Partido Demócrata estadounidense. Poco después, se reportó que SpaceX habría pagado a una azafata 250.000 dólares para resolver una demanda por conducta sexual inapropiada contra el magnate.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señaló que la marca Tesla se ve amenazada tras las críticas de su propietario, Elon Musk, al Partido Demócrata de EE. UU. y un reporte sobre una demanda por conducta sexual inapropiada interpuesta por una azafata contra el magnate.
“Una vez que denuncies el sistema, te perseguirán con todo lo que tienen. Difamarán, atacarán, degradarán, intentarán llevarte a la bancarrota y harán que la gente piense que te lo mereces”.
Así escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. “Afortunadamente, vivimos en tiempos de evolución, y sus medios de comunicación, una vez ‘todopoderosos’, han perdido su influencia”, agregó.
Musk, en medio de sus esfuerzos por adquirir Twitter, afirmó este miércoles que el Partido Demócrata estadounidense es actualmente un “partido de la división y el odio”, y agregó que ahora votará por los republicanos.
Puedes leer: «¡Que se vayan al carajo!»: López Obrador responde a las críticas por contratación de médicos cubanos
Tras esas palabras, dijo que de seguro verá ahora cómo se desarrolla en su contra una “campaña de trucos sucios”
El empresario calificó la historia de “ataque por motivos políticos” y anunció la creación de un “departamento de litigios duros” en Tesla para “ejecutar directamente las demandas”.
Con información de RT