Alias «Atahualpa» se habría enfrentado a la PNB con un subfusil en la urbanización Prado de María en Caracas
Raymond Atahualpa Flores Castellanos, aliado de «El Garbis», sucesor de El Koki en la Cota 905 de Caracas, habría muerto durante un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana.
El intercambio de disparos habría ocurrido en el sector Prado de María de Caracas, cercano a la Cota 905, donde su socio «El Garbis» estaría tratando de recuperar el control ilegal de la zona.
Fuentes policiales comentaron que «Atahualpa» habría utilizado durante el intercambio de disparos con la PNB un subfusil, arma de guerra de largo alcance, con la que recibió a plomo a los uniformados.
Puedes leer: A LA CÁRCEL POR PROSTITUIR A SU HIJA DE 11 AÑOS
Atahualpa sería uno de los aliado de El Garbis, otro de los líderes negativos que, junto a El Koki y El Vampi, conformaron una gran banda de bandidos que dominó por unos años el secuestro, la extorsión, robo y hurto de vehículos, así como el tráfico de drogas.
Tras los operativos que llevaran a cabo los organismos de seguridad, para tratar de dar con Carlos Luis Revette, alias El Koki y sus secuaces, los miembros de estos grupos delictivos han estado solapados.
Pero con el pasar del tiempo, según fuentes de inteligencia, El Garbis y El Vampi se han activado y buscan retomar el control ilegal de la Cota 905, que sería una especie de nicho para ellos, así como de sus diversos negocios turbios.
Con información de Impacto Venezuela