34.1 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Calle Garcés tiene otra cara por plan de asfaltado urbano


El gobernador Víctor Clark estuvo en los trabajos de plan de asfaltado urbano que se ejecutan en la calle Garcés de Coro para inspeccionar la obra y agradecer al poder popular su confianza en la gestión gubernamental.

Dijo que en el marco del 1×10 del Buen Gobierno atendieron la necesidad del sector Chimpire en cuanto a estabilizar 1.8 kilómetros de una de las principales calles de la ciudad con la colocación de mil toneladas de asfalto.

El gobernador Víctor Clark estuvo en los trabajos del plan de asfaltado urbano que se ejecutan en la calle Garcés de Coro para inspeccionar la obra.
Los trabajadores empezaron con al colocación del asfalto. Foto/ Cortesía

“Una obra que impacta no solo en los vecinos sino en el transporte público, como parte de las acciones llevadas a cabo en paralelo al plan de asfaltado de vías nacionales y agrícolas”.

Puedes leer: Colina: Intervienen falla de borde en la Coro-Churuguara

Recalcó que la intervención tendrá la demarcación, la señalización y la iluminación correspondiente, al mismo tiempo que sostuvo que el plan de Vialidad Urbana se extenderá no solo a Coro, Punto Fijo y Tucacas, sino a otros centros urbanos de los demás municipios.

La vocera de la UBCh Miguel Ángel, Lorena Rodríguez, agradeció la respuesta brindada por tratarse de una vía de acceso muy transitada.

El gobernador Víctor Clark estuvo en los trabajos del plan de asfaltado urbano que se ejecutan en la calle Garcés de Coro para inspeccionar la obra.
Gobernador compartió con la comunidad. Foto/ Cortesía

“Agradecemos a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, porque sin ellos, esto no sería posible ya que era un clamor de la comunidad que se cristaliza”, aseveró.

La jefe de comunidad de tres sectores, Elizabeth Pernalete, agregó que de ahora en adelante el transito volverá a ser libre y estratégico para conectar al turista con el centro de Coro.

Con información de la Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias